En la vida de un emprendedor el estrés puede llegar a niveles muy altos. Poner todo tu empeño, fuerza, confianza, fe, dinero y tiempo en un proyecto es algo agotador y puede ser una lucha titánica aguantar la travesía hasta el éxito. Pero cuando las cosas se complican, siempre es recomendable volver a lo básico.
Detente un momento y simplemente ¡RESPIRA!
Las sesiones de respiración profunda siempre son recomendadas para aliviar tensiones, permite relajar el cuerpo, disminuir la presión arterial y oxigenar el cerebro. Tu idea, proyecto, familia y futuro depende de tu bienestar físico y mental. ¡CUÍDATE!
A continuación te explicamos un un ejercicio sencillo que ayuda a disolver tensiones a través de la respiración profunda y pausada:
Paso 1: Ponte de pie, con las plantas de los pies bien apoyadas en el suelo y las rodillas flojas, los brazos a los costados del cuerpo.
Paso 2: Comienza a inhalar lentamente mientras levantas los brazos; al llegar arriba, abre los brazos y comienza a soltar el aire a medida que bajas los brazos y vuelven a la posición inicial.
Paso 3: Repite 5 o 6 veces de manera continua y fluida.
0 comments:
Publicar un comentario