sábado, 4 de noviembre de 2017

Respira





En la vida de un emprendedor el estrés puede llegar a niveles muy altos. Poner todo tu empeño, fuerza, confianza, fe, dinero y tiempo en un proyecto es algo agotador y puede ser una lucha titánica aguantar la travesía hasta el éxito. Pero cuando las cosas se complican, siempre es recomendable volver a lo básico. 

Detente un momento y simplemente ¡RESPIRA! 

Las sesiones de respiración profunda siempre son recomendadas para aliviar tensiones, permite relajar el cuerpo, disminuir la presión arterial y oxigenar el cerebro. Tu idea, proyecto, familia y futuro depende de tu bienestar físico y mental. ¡CUÍDATE!

A continuación te explicamos un un ejercicio sencillo que ayuda a disolver tensiones a través de la respiración profunda y pausada:

Paso 1: Ponte de pie, con las plantas de los pies bien apoyadas en el suelo y las rodillas flojas, los brazos a los costados del cuerpo. 

Paso 2: Comienza a inhalar lentamente mientras levantas los brazos; al llegar arriba, abre los brazos y comienza a soltar el aire a medida que bajas los brazos y vuelven a la posición inicial. 

Paso 3: Repite 5 o 6 veces de manera continua y fluida.

0 comments:

Publicar un comentario

Contáctanos

Con gusto te atenderemos

Si desea contactarnos por favor llene las siguientes casillas y le responderemos tan pronto sea posible.


Es importante que describa con exactitud el motivo por el cual nos está contactando en la casilla ASUNTO así como una breve descripción del mismo en la casilla MENSAJE, debido a que actualmente recibimos todas las solicitudes, requerimientos especiales, denuncias y demás información por esta vía.

Horario de Atención al Público:

Lunes - Viernes desde las 9am hasta 5pm (GMT-4)